La unidad de homicidios de la policía de Miami-Dade se encuentra investigando un tiroteo mortal ocurrido en un edificio de Coral Gables este jueves en horas de la mañana, en el que sería otro caso de homicidio-suicidio.
Caso de homicidio-suicidio deja dos personas muertas y un herido en Coral Gables
La unidad de homicidios de la policía de Miami-Dade se encuentra investigando un tiroteo mortal ocurrido en un edificio ubicado en el 320 de la avenida Granello. Por la cercanía de la propiedad con la secundaria de Coral Gables, esta fue puesta en cierre preventivo.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en un apartamento de un sexto piso del edificio ubicado en el 320 de la avenida Granello.
La policía recibió la llamada de emergencia aproximadamente a las 9:43 am.
Al llegar, la policía de Coral Gables encontró a una mujer y un hombre muertos por heridas de bala, y un joven herido que fue transportando rápidamente al Hospital Jackson Sur.
El hombre, quien según la policía es el sospechoso de haber disparado, tenia 60 años, y la mujer, quien era su pareja, tenía 41.
El joven herido tiene 20 años y es el hijo de la mujer. Fue operado de emergencia y está en condición estable.
La investigación preliminar sugiere que es un incidente de violencia doméstica, dijeron las autoridades.
Extraoficialmente Noticias 23 supo que se trata de una familia de Europa del Este.
La policía de Coral Gables custodió el área, mientras que las autoridades de Miami Dade recabaron evidencias e hicieron el levantamiento de cadáveres.
Por la cercanía de este edificio con la secundaria Coral Gables High School la escuela fue puesta en cierre preventivo, pero a los pocos minutos fue levantado.
Policía identifica a las víctimas
La policía de Miami-Dade identificó este viernes a la mujer que fue asesinada y al hombre quien era su novio, y que las autoridades creen que le disparó y después se quitó la vida.
Además, identificaron al joven que fue herido.
La mujer fue identificada como Lusine Melikyan, de 41 años.
El hombre fue identificado como Matthew Vincent Roll, de 60 años.
Y el joven que se encuentra en condición crítica, pero estable, fue identificado como Suren Mkrtchyan, de 20 años.




