La policía de Miami-Dade se encuentra investigando un posible secuestro ocurrido en el suroeste del condado este jueves en horas de la tarde, en el que dos niñas de 2 y 4 años y su nana, habrían sido sacadas de una casa.
FBI investiga un posible secuestro de dos niñas y su nana en el suroeste de Miami-Dade
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, los detectives se encuentran investigando tras recibir una llamada sobre un posible secuestro ocurrido este jueves en la tarde en el suroeste del condado.

Por:Univision
Video Investigan posible secuestro en el suroeste de Miami-Dade
De acuerdo con las autoridades, cerca de las 3:30 pm recibieron una llamada sobre el posible secuestro, en una vivienda ubicada en el área de la calle 47 del SW y la avenida 87.
La mujer y las dos niñas fueron recuperadas a dos millas del lugar en buenas condiciones.
La policía de Miami-Dade dijo que el caso fue tomado por el FBI y que actualmente no tienen a nadie bajo custodia. Tampoco especificaron que buscan a alguien.
Durante toda la tarde en la zona se vio una gran presencia policial.
Video Revelan video del momento en que un hombre ataca a disparos una ambulancia en Broward
Relacionados:










