Policía identifica a víctimas de aparente caso de asesinato e intento de suicidio en Plantation

La policía identificó a la madre e hijo de 2 años que murieron, y al padre que se encuentra hospitalizado en un aparente caso de asesinato e intento de suicidio en la ciudad de Plantation, Broward.

Video Madre e hijo mueren y el padre está hospitalizado en aparente caso de asesinato e intento de suicidio en Broward

Autoridades de Broward identificaron este miércoles a las víctimas de un aparente caso de asesinato e intento de suicidio ocurrido este martes en una casa de la ciudad de Plantation, en el que murieron una madre y su hijo de 2 años, mientras que el padre se encuentra hospitalizado y una bebé de 3 meses sobrevivió.

La madre fue identificada como Sara Aponte, de 38 años, y el niño de 2 años como Ethan Aponte. El padre, como Jean Carlos Aponte, de 40 años.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la policía, Jean Carlos Aponte fue trasladado al hospital en condición crítica, aparentemente tras inducirse una sobredosis de drogas.

El martes en la noche Noticias 23 habló con familiares y vecinos de la pareja, quienes se mostraron sorprendidos con lo ocurrido. Entre otras cosas, dijeron que en la pasada Navidad la casa era la más iluminada de la cuadra y que ellos siempre se veían muy felices.

En su última publicación de Facebook en diciembre del 2023, Sara compartió una foto de su familia diciendo "los mejores regalos que pude pedir”.

Pero este martes, en la residencia de Jacaranda Lakes, en Plantation, l a policía encontró a Sara y a su pequeño de dos años muertos, en un caso que investigan como violencia doméstica, y en el que, según la policía, el padre habría atentado contra su esposa y su hijo "de forma traumática", sin dar más especificaciones.

Jean Carlos fue trasladado al hospital en estado crítico mientras que una bebé de 3 meses sobrevivió.

“Mi corazón está partido, es un niño pequeño, y ella acababa de tener una bebé”, dijo Gilda Howell, amiga de la familia.

Vecinos también dijeron a Noticias 23 que jamás vieron indicios de violencia en la familia, que los niños jugaban en el jardín de enfrente de la casa y que Jean era un buen padre y una persona calmada.

Además, dijeron que incluso habían recibido la invitación del cumpleaños del Ethan, que en dos semanas cumplía tres años.

“Me siento bien mal y triste que alguien puede hacer una cosa tan terrible para una familia, especialmente con sus hijos y su esposa, no entiendo cómo uno puede estar sufriendo internamente que pueda hacer algo tan terrible”, dijo otro vecino, que no quiso ser identificado.

PUBLICIDAD

La policía continúa investigando el caso.

Video Hombre muere apuñalado por la madre de su hijo en Miami Gardens
Relacionados: