La policía de Hialeah identificó este miércoles a la pareja que murió en un aparente caso de homicidio-suicidio ocurrido en un apartamento en el norte de esta ciudad este martes.
Policía identifica a pareja que murió en caso de homicidio-suicidio en Hialeah
De acuerdo con la policía de Hialeah, los muertos en el aparente caso de homicidio-suicidio en un apartamento del norte de esta ciudad son una pareja de novio y novia que vivían juntos con un hijo de 3 años. El menor quedó bajo custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Los muertos fueron identificados como Clifford Renard Murray III, de 28 años, y Rosemary Gutiérrez, de 27 años.
La policía también informó que la pareja de novios vivía con su hijo de 3 años, que fue hallado con vida dentro del apartamento. El menor fue llevado al hospital para un chequeo médico y puesto bajo custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.
Según la policía de Hialeah en el apartamento ubicado en el segundo piso del 605 del oeste y la calle 68, descubrieron los cadáveres, aparentemente con heridas de bala.
La policía fue alertada por la hermana de la mujer, quien llevaba tres días sin saber de ella. La mujer llegó a la casa y aunque no escuchó a su hermana en el interior, sí escuchó al niño, e inmediatamente llamó a la policía.
La oficiales tuvieron que romper la puerta para entrar y hallaron los cuerpos en la cocina.
Según vecinos los cadáveres estaban ahí desde el viernes para sábado.
Hasta el momento oficialmente se desconocen las causas que provocaron esta tragedia.







