La Policía de Chicago descartó que el llamado “Duck Walk Killer” de California tenga relación con el asesino de dos personas en Chicago en 2018.
Descartan conexión entre “Duck Walk Killer” de California y asesino de Rogers Park
Autoridades de Chicago cruzaron información con las de California y descartaron que haya alguna conexión entre el llamado "Duck Walk Killer" y el asesino de Rogers Park de 2018.

El “Duck Walk Killer” o “asesino de pasos de pato” ganó su apodo por su peculiar forma de caminar.
Fue precisamente este rasgo el que hizo pensar a las autoridades que podría tratarse del asesino de Rogers Park en 2018.
Las autoridades de California buscan a un sujeto quien sería responsable de al menos seis asesinatos desde abril de 2021.
Durante las investigaciones, la Policía de Stockton, California, identificó al sospechoso en cintas de seguridad y notó su peculiar forma de caminar, lo que dio el apodo.
En tanto, el asesino de Rogers Park es buscado desde 2018 como presunto responsable de dos asesinatos “estilo ejecución”.
En este caso, las víctimas fueron identificadas como Douglass Watts, de 73 años, y Eliyahu Moscowitz, de 24. Ambos presentaban un disparo en la cabeza.
En ambos casos, el sospechoso tiene una forma peculiar de caminar, además de una postura erguida, lo que desató la teoría de que podría ser la misma persona.
Este viernes, la Policía de Chicago informó que cruzó información con la Policía de California sobre esta sospecha.
Finalmente, las autoridades determinaron que no existen elementos que los lleven a pensar que ambos casos están relacionados o que se trata de la misma persona.
Los asesinatos de Rogers Park de 2018
La peculiar forma de caminar del llamado “Duck Walk Killer” desató la sospecha de que pudiera tratarse del doble asesino de Rogers Park en 2018.
Fue el 30 de septiembre cuando un sujeto vestido de negro y usando un pasamontañas disparó a Douglass Watts, de 73 años, cuando caminaba con su perro.
Poco más de un día después, Eliyahu Moscowitz fue asesinado de una forma similar en las inmediaciones de Loyola Park.
La Policía sospecha que el agresor en ambos casos fue la misma persona, que tendría una forma de caminar similar a la del sospechoso de California.










