null: nullpx
Sospechosos

Policía busca en Kendall al hombre que suele exhibir sus partes íntimas los jueves por la noche

“Entra a la propiedad y hace sus diabluras”, dijo un vecino de la zona en donde el sospechoso comete los actos lascivos aterrorizando a mujeres del suroeste del condado Miami-Dade.
1 Feb 2019 – 8:19 PM EST

La policía de Miami-Dade continúa la búsqueda de un hombre que suele exhibir sus partes íntimas los jueves por la noche, en el área de la calle 47 y la avenida 67 de Miami-Dade.

“Entra a la propiedad y hace sus diabluras”, dijo un vecino del condominio en donde el sospechoso comete actos lascivos, aterrorizando a mujeres del suroeste del condado.

El hombre ha sido visto dos veces en un lapso de dos semanas, viste todo de negro, usa camisa con capucha y lleva una máscara en su rostro con agujeros en los ojos y en su boca.


“El se oculta detrás de las canastas de basura y ahí realiza los actos lascivos”, alertó Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.

Son los jueves por la noche cuando el sujeto ha sido visto en Kendall, por lo que las autoridades alertaron a la comunidad a través de sus redes sociales para que denuncien si ven al sospechoso, pues estarán investigando en la noche de este 31 de enero.

El FBI ofrecía recompensa de $50,000 por el 'Asesino del Estado Dorado'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SospechososLocal

Más contenido de tu interés