null: nullpx
Doral

Perdió la vida a tiros cuando su amigo lo invitó a pasar el día en una piscina de Doral con su pareja

La policía de Miami-Dade arrestó al hombre de 30 años de edad, quien enfrenta cargos de homicidio en segundo grado por quitarle la vida su compañero de trabajo y herir a su novia, el pasado sábado.
15 Jul 2019 – 1:03 PM EDT

Mario Carlos Ortiz-Esquijaroza, de origen cubano y 30 años de edad fue arrestado este domingo 14 de julio al mediodía, luego de dispararle y quitarle la vida a Alberto Padrón Rodríguez, de 32 años.

El incidente ocurrió este sábado 13 de julio por la noche después que ambos hombres, quienes trabajaban juntos, se reunieran con sus novias para pasar “el día en la piscina y compartir unos tragos”, según dijo la pareja de la víctima a la policía.

La mujer contó que Padrón y Ortiz comenzaron a discutir en la piscina y cuando la pelea subió de tono tuvieron un altercado físico, por lo que Mario Carlos Ortiz-Esquijaroza decidió regresar a su apartamento con su pareja, ubicada en el tercer piso del complejo de apartamentos.

Posteriormente, dice la orden de arresto, Alberto Padrón Rodríguez subió con su novia y comenzó a tocarle la puerta a su amigo para continuar la pelea. Sin embargo, Ortiz le disparó varias veces desde el interior de su vivienda e hirió a su amigo quien comenzó a correr por las escaleras.

La novia del agresor dijo que le pidió al hombre que no dispara, pero este le dijo que se quedara dentro de la casa, metió el arma dentro de una revista y salió para seguir disparando. Una de las balas también hirió a la pareja de la víctima quien fue trasladada al Hospital Jackson Memorial.

El incidente ocurrió en el complejo de apartamento ‘AMLI’, ubicado en el 11461 de Lakeside Drive, en Doral.

Todo lo que necesitas saber para entender el caso del actor actor Pablo Lyle

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DoralArrestosCrímenes

Más contenido de tu interés