La policía de Miami se encuentra investigando una pelea ocurrida en el área de la avenida 12 del noroeste y la calle 5, que involucraría a varios estudiantes de una escuela charter y por la que dos adolescentes fueron hospitalizados.
Pelea que involucraría a estudiantes de una escuela charter en Miami deja a dos adolescentes hospitalizados
De acuerdo con la policía de Miami, la pelea, en la que estuvieron involucrados varios adolescentes, ocurrió en el área de la avenida 12 del noroeste y la calle 5. Dos menores fueron transportados el Hospital Jackson Memorial. Estudiantes de una escuela charter de Miami serían los responsables.

De acuerdo con las autoridades, en la pelea estuvieron involucrados varios adolescentes y dos fueron transportados al Hospital Jackson Memorial.
Varios estudiantes de la escuela charter Slam Miami, cuyo campus queda cerca del área donde ocurrió la pelea, habrían estado involucrados.
Videos obtenidos por Noticias 23 mostrarían a varios adolescentes con morrales escolares dándoles patadas y golpes a dos adolescentes que están en el piso.
Cuando los agresores se alejan, quienes están grabando se acercan a los adolescentes en el piso. Ambos parecen inconscientes en el video.
La escuela charter Slam Miami envió un comunicado en el que se refiere a la situación.
“Fuimos notificados de una pelea que ocurrió ayer por la tarde en el vecindario a varias cuadras de nuestro campus. Parece que algunos estudiantes estuvieron involucrados junto con otras personas del vecindario. Actualmente estamos trabajando con las autoridades para investigar el incidente y ayudar a identificar a las personas involucradas. Cualquiera que haya iniciado o utilizado la violencia enfrentará graves consecuencias”, dice un comunicado enviado por la escuela.
La policía de Miami pide a quien tenga alguna información de este incidente que se comunique al 305-579-6111 o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.
