null: nullpx
Animales

Pantera sorprende a familia en Florida central

A mediados de marzo, una pantera decidió pasar algún tiempo sentada en el porche de una residencia de East Fort Myers.
30 Mar 2016 – 4:01 PM EDT

FORT MYERS, Florida - Una familia del centro de Florida recibió una mañana una vista muy especial pero inesperada.

A mediados de marzo, una pantera decidió pasar algún tiempo sentada en el porche de una residencia de East Fort Myers, en el condado de Lee.

Según publicó en su página de Facebook FWC Fish and Wildlife Research Institute, Phil Hendra tomó la foto del felino en el preciso momento que este miró hacia adentro de la casa.


"Se quedó como por 20 minutos y se recostó por un momento", dijo Hendra. "[La pantera] miró hacia nosotros que estábamos detrás de la ventana, luego se alejó lentamente y no la hemos visto desde entonces".

Phil relató que desde que su padre vive allí, en 1988, ellos han visto otras panteras. Hace dos años vieron una más joven, "pero ninguna se compara con esta experiencia única en la vida".

En la publicación de Facebook, aclararon que el avistamiento de la pantera no ocurrió en el área de Oldsmar, en el condado Pinellas, como se ha estado circulando en las redes sociales.

Esta inusual visita captada en foto se convirtió en viral y es uno de los 'trending topic' de este miércoles en Facebook.

Para reportar avistamientos de panteras en Florida puede hacer click en este enlace.

RELACIONADOS:AnimalesViralLocal

Más contenido de tu interés