null: nullpx
Coronavirus

Otro rabino resulta presuntamente positivo con coronavirus en Miami-Dade

Moshe Gruenstein, de la sinagoga ‘Young Israel’, entró en cuarentena en su casa desde este martes en la noche y con él ya son dos los rabinos contagiados en Bal Harbour, según confirmó el alcalde.
18 Mar 2020 – 06:30 AM EDT

El alcalde de Bal Harbour Gabriel Groisman, confirmó que ya son dos los rabinos contagiados con coronavirus en su comunidad.

Este martes en la noche, Rabbi Moshe Gruenstein of Young Israel of Bal Harbour, resultó presuntamente positivo para el covid-19 y se aisló en su casa, informó el funcionario.

“Al rabino le está yendo bien”, escribió en su cuenta de twitter Groisman.

El alcalde advirtió que con Gruenstein, ya son dos los rabinos contagiados en la comunidad de Bal Harbour.

“Ha llegado el momento de tomar esto en serio. Mientras tanto, deseo que el Rabino Gruenstein y el Rabino Lipskar se recuperen rápidamente y por completo”, comentó el alcalde.


El pasado domingo 15 de marzo, el rabino Sholom Lipskar, líder de una de las mayores congregaciones de judíos en el sur de Florida, dio positivo en la prueba de coronavirus.

“Desafortunadamente hemos confirmado que el líder de nuestra comunidad, el rabino, Sholom Lipskar, ha dado positivo en las pruebas del coronavirus”, refería el comunicado de la sinagoga ubicada en el 9450 de la avenida Collins, en Surfside, una de las más grandes del sur de Florida.

El templo religioso ubicado en Surfside fue cerrado y desinfectado profesionalmente.


Esta es la manera de cumplir con la ‘distancia social’ para evitar el contagio del coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMiami-Dade

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.