null: nullpx
Hialeah

Otorgan a familiares custodia de niño de Hialeah que la mamá abandonó en el carro

Ana León-Trujillo continúa en la cárcel TGK. La mujer salió de su casa en el auto con el hijo tras una discusión con su esposo, y regresó ebria, a pie y sin el menor.
27 Feb 2020 – 04:41 PM EST

El jueves en una corte juvenil del Downtown de Miami se les otorgó a dos tías abuelas la custodia provisional del menor de 7 años que la policía de Hialeah encontró abandonado en un carro, con botellas de alcohol adentro.

“Ellos fueron a mi casa, tomaron fotos, nos preguntaron quiénes éramos, quiénes son mis hijos, y todo salió perfecto”, dijo una de las tías del niño.


La madre del menor, identificada como Ana León-Trujillo, quien tras una discusión con su esposo salió de la casa en el carro con su hijo y regresó ebria, a pie y sin el menor con ella, continuaba el jueves en la cárcel TGK.

A la mujer se le impuso una fianza de $15,500, pero al parecer no ha podido pagar el 10% necesario para poder salir en libertad condicional.

Los policías iniciaron la búsqueda del niño una vez que el esposo de León-Trujillo llamó al 911 a dar la alerta.

Los oficiales encontraron al niño solo dentro de la camioneta Lincoln Navigator, estacionada en la 12 lane y la calle 42 del oeste de Hialeah.

El próximo mes habrá una nueva audiencia sobre el caso.

Familia de 4 necesitaría ingresos por $60,000 para no ser rechazada como “carga pública”

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HialeahAbuso InfantilArrestosMiami

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.