La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció que ordenó la revisión de cada contrato del condado, con el fin de verificar que no haya vínculos con intereses comerciales o negocios rusos.
Ordenan revisar contratos de Miami-Dade para verificar que no estén conectados con negocios rusos
La alcaldesa Daniella Levine Cava informó que dirigió a los directores de departamento para que revisen los contratos dentro de su competencia, para verificar que ninguno esté relacionado con intereses comerciales o negocios rusos de ningún tipo.

“Mientras el mundo continúa monitoreando la agresión rusa en contra de Ucrania, estoy dirigiendo a l os directores de departamento a que realicen una revisión completa de todos los contratos del condado Miami-Dade dentro de su competencia, para confirmar que ninguna esté relacionado con intereses comerciales rusos de ningún tipo”, dijo la alcaldesa en un memorando, que también publicó en su cuenta de Twitter.
La orden, de acuerdo con Levine Cava, la ejecuta como una forma de defender la democracia y el derecho de la gente a vivir en paz.
La alcaldesa continuó su mensaje en Twitter diciendo que “nuestro condado no debe, en buena consciencia, continuar relaciones de negocios que puedan directa o indirectamente financiar la violencia y la guerra en contra de Ucrania”.
La alcaldesa también publicó otro tuit, en el que muestra fotografías de edificios de Miami-Dade, iluminados con los colores de la bandera de Ucrania, pidiendo que pronto haya paz en ese país.









