Una juez de Miami-Dade decidió este martes que Maiky Simeon, el chofer que conducía en contravía por la autopista Palmetto y que causó el accidente en que murieron 5 adolescentes, deberá esperar su juicio en una cárcel, sin derecho a fianza.
Ordenan que regrese a la cárcel chofer que conducía en contravía en accidente que murieron 5 adolescentes
De acuerdo con la fiscalía, Maiky Simeon, el chofer que conducía en contravía en el accidente que murieron 5 adolescentes, estaba bajo la influencia del alcohol a más del doble del límite legal en Florida. Una juez ordenó su arresto sin derecho a fianza.

Según la fiscalía, Maiky Simeon conducía a 80 millas por hora y bajo la influencia del alcohol, a más del doble del límite legal en Florida, en el momento en que ocurrió el accidente.
Los padres de los adolescentes que murieron en el accidente, quienes habían protestado afuera del edificio de la corte debido a que Simeon permanecía bajo arresto domiciliario, estallaron en aplausos al escuchar la decisión de la juez.
Simeon había sido arrestado el pasado 20 de agosto, día en que ocurrió el accidente, pero primero estuvo un tiempo en el hospital y después había sido trasladado a la cárcel, pero se le había otorgado una fianza de $50,000.
El arrestado enfrentaba 5 cargos por homicidio vehicular, pero ahora la fiscalía planea dictarle cargos por homicidio involuntario con DUI (conducir bajo la influencia del alcohol).
En el accidente murieron en la escena Valería Peña, de 17 años; Valeria Cáceres, de 18 años; Giancarlo Arias, de 18 años; Briana Pacalagua, de 19 años; y Daniela Marcano, de 19 años. Todos regresaban de una celebración por Arias, quien se iba a estudiar a la universidad NYU.








