HIALEAH, Florida.- El Departamento de Policía de Miami está ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información que les permita dar con el paradero de Damián Valdez-Galloso, de 49 años, quien está siendo buscado para ser interrogado en relación con el intento de asesinato al cantante cubano “El Taiger”.
Policía busca a persona de interés en caso del cantante cubano "El Taiger", baleado en Miami
La policía de Miami informó que está ofreciendo una recompensa por información que les permita dar con el paradero de Damián Valdez-Galloso, de 49 años, quien es buscado para ser interrogado en relación con el intento de asesinato al cantante cubano “El Taiger”.

“ Le podemos confirmar en este momento que no fue un suicidio, que esto es un acto criminal que estamos investigando. La razón primaria que estamos aquí esta tarde es para suplicarle al público que nos ayude a encontrar a un individuo que está buscado en referencia a tener información a este caso. Estamos buscando al señor Damián Valdez-Galloso, él es un individuo de 49 años, que reside en Hialeah”, dijo el jefe de la policía de Miami, Manuel Morales.
Morales también mostró la foto de la persona que están buscando y reiteró el pedido a quien sepa sobre el paradero de Valdez-Galloso, que se comunique de inmediato con las autoridades.
Quien tenga información se puede comunicar de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477 o con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6350.
El caso de "El Taiger"
José Manuel Carvajal, conocido como “El Taiger” fue hallado dentro de un carro con un disparo en la cabeza, el pasado jueves en el área de la avenida 9 del noroeste y la calle 17, en Miami.
Actualmente se encuentra en condición extremadamente crítica en el Hospital Jackson Memorial.
Durante todo el fin de semana artistas y amigos de “El Taiger” estuvieron en las afueras del hospital realizando vigilias y esperando noticias de su amigo.














