MIAMI, Florida. - Se trata de un proyecto piloto que comenzará el viernes a las 8:00 de la tarde y se extenderá durante los cuatro fines de semana de septiembre: la ciudad de Miami Beach bloqueará un carril de tráfico en la turística Ocean Drive para darle más espacio a los peatones.
Ocean Drive será más peatonal los fines de semana de septiembre
Como parte de un experimento, la alcaldía de Miami Beach convertirá una de las dos vías para autos en espacio peatonal, mientras que la otra será para tráfico en un solo sentido.

Por:Univision
Video Peatones en Ocean Drive podrán disfrutar de un espacio más amplio para caminar durante cuatro semanas
De esa forma, esa avenida tendrá una acera 5 pies más ancha y sólo habrá un carril para el tráfico en una sola dirección desde la calle 5 a la 11.
Notas Relacionadas

¿Por qué Florida es el estado más peligroso para los peatones?
Univision 23 Miami
4 min
Además, los cambios contemplan eliminar algunos espacios de estacionamiento.
Las autoridades recomiendan a quienes lleven auto por la zona aparcar en los estacionamientos municipales de las calles 7, 13 y 16.
Mira también:






