No respetó la luz roja, las chocó y el carro se incendió: el sospechoso se fugó y 3 personas murieron

El sospechoso de ocasionar la muerte de una madre y sus dos hijas de 15 y 9 años de edad, sigue prófugo, según dijo la policía de Miami-Dade. Julius Bernstein, de 24 años, quedó captado en un video cuando supuestamente chocó otro vehículo y se fugó de la escena en donde murieron las víctimas, en North Bay Village.

Video Buscan al conductor sospechoso de escapar tras provocar un accidente que dejó tres muertos en North Bay Village

La policía de Miami Dade intensificó la búsqueda de Julius Bernstein, de 24 años, el conductor acusado de provocar la muerte de una madre y sus dos hijas durante una violenta colisión en el viaducto Kennedy, en una de las entradas a una zona de condominios de North Bay Village.

El sospechoso no respetó la luz roja de la intersección y después del choque, se dio a la fuga.

PUBLICIDAD

Un video de vigilancia de una gasolinera Shell aledaña al lugar de la tragedia, mostró al automóvil que supuestamente conducía Bersteins, pasando a exceso de velocidad rumbo oeste, seguido de una explosión.

“Es terrible, usted no sabe lo que es quemarse”, hay que pasar por eso, dijo una vecina del lugar.

Las víctimas vivían en el condominio The Lido, ubicado en el 7921 de East Drive, a unos 200 metros del lugar de la tragedia.

Vecinos y grupos en Facebook la identificaron como Cynthia Orsatelliz, y sus hijas Sofía y María, de 15 y 9 años de edad, vinculadas a una escuela de arte. Las tres eran originarias de Dubai.

Vecinos hacen un memorial en el lugar del accidente

Residentes de los complejos de condominios aledaños celebraron en la noche del martes una vigilia con flores y velas para recordar a las víctimas

“Estoy aquí porque más que todo soy abuela. Vine a este país trabajando duro por un futuro. Lo mismo hizo esa madre desde Dubai, y el padre de sus hijos que ahora mismo no está aquí. Es por eso que puedo sentir el dolor de esta familia” dijo Estrella García, que vive en el condominio contiguo al lugar del accidente.

Después de la colisión, el vehículo de las víctimas quedó completamente envuelto en llamas.

Una vez que se apagó el incendio, se podía observar el vehículo calcinado con dos lonas amarillas. La tercera víctima murió poco después de ser transportada al Centro de Traumatologías del Hospital Jackson en estado crítico.

Video Realizan jornada educativa y de seguridad para evitar más accidentes en vías de Brightline en Miami-Dade