Investigadores de la Unidad de Delitos Médicos del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), arrestaron a Daniela González y Victor Bernal por la práctica sin licencia de la odontología.
"No hice nada malo": se defiende el hombre acusado de ofrecer servicios odontológicos sin licencia
La unidad de delitos médicos del departamento de policía de Miami-Dade detuvieron a Daniela González y Victor Bernal realizando los servicios dentales dentro de un autobús.
La policía recibió la información de un autobús estacionado en la calle 6001 del noroeste y la avenida 74, en donde una mujer de 37 años y un hombre de 44 realizaban los procedimiento odontológicos.
Después de varios meses de investigación, agentes encubiertos se hicieron pasar por pacientes y Víctor Bernal y Daniela Sulbarán los diagnosticaron y ofrecieron tratamiento.
"He realizado esta actividad por más de ocho años con los niños de nuestra comunidad", dijo Víctor Bernal la persona detenida por ofrecer servicios odontológicos sin licencia dentro de un autobus dental. https://t.co/BHP4GjwXql pic.twitter.com/7BSJfX6lOP
— Univision 23 Miami (@Univision23) November 29, 2018
Ambos individuos fueron arrestados y acusados de ejercer cuidados de salud sin licencia. Además, a Bernal se le imputó posesión de medicamentos con la intención de vender o entregarlos sin receta.
Los investigadores creen que puede haber víctimas de estas dos personas, que aún no se han presentado.


