null: nullpx
Asesinatos

Murió cuando le dispararon cuatro veces para robarle la cadena en Miami y no era de oro

La policía de Miami-Dade informó que este jueves capturaron a dos jóvenes sospechosos de balear a Omar Álvarez, un cubano de 29 años, quien perdió la vida después que un sujeto lo baleó para llevarse su cadena y un celular.
28 May 2019 – 5:36 PM EDT

La policía de Miami- Dade arrestó a dos jóvenes, uno de 15 años y otro de 18, sospechosos de asesinar a tiros a Omar Álvarez, un joven cubano de 29 años que perdió la vida después que le robaron su cadena y el celular el domingo pasado.

El padre de la víctima contó que Omar estaba organizando sus cosas en el maletero del carro cuando se le acercó el sospechoso. El video de la cámara de vigilancia de su vivienda muestra cuando el sujeto forcejeó con él, lo robó y después le disparó cuatro veces.

“Las cadenas no valen nada, eran de fantasía, no era ni de oro 10, pero él lo remató”, contó Omar Álvarez padre del joven. Además comentó que cuatro días antes de morir le había pedido que no usara más las cadenas, "porque llamaban la atención".

Al llegar los paramédicos encontraron al joven moribundo y lo trasladaron al Hospital Jackson Memorial en donde murió horas después.

Los habitantes del sector de Opa-locka, ubicado entre las avenidas Bahman y Jann, dijeron que solo escucharon los disparos cerca de la 1:30 pm del domingo.

Lo que debes saber del joven cubano que mataron a tiros para robarle una cadena que no era de oro

Loading
Cargando galería

Eddy Dilone, vecino del joven fallecido, dijo que él tenia poco tiempo de haberse mudado a la zona. “No había visto esto nunca y tengo muchos años viviendo aquí”, contó.

Otro miembro de la comunidad dijo que Omar Álvarez solo trabajaba, “nunca vi que tuviera problema con nadie”, comentó Arturo Maura.

El padre de la víctima había ofrecido una recompensa de 5,000 $ a quien diera información sobre el asesinato de su hijo o del sospechoso, quien huyó junto a un cómplice en un Mazda color blanco, vestido con una chaqueta de color amarillo.

“Volveré a Cuba”: asegura joven sobreviviente del accidente de tránsito ocurrido en el malecón de La Habana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesMiami

Más contenido de tu interés