Ciclismo

Muere otro de los ciclistas que fueron atropellados el pasado domingo en Davie

Carlos Rodríguez estaba hospitalizado en condición crítica por las lesiones sufridas durante el accidente
27 Nov 2018 – 11:23 AM EST

La policía de Davie confirmó la muerte de Carlos Rodríguez de 62 años, quien se encontraba en el hospital Broward Health de Fort Lauderdale, después que un auto lo atropellara junto con un grupo de otros 14 ciclistas.

Con él, ya son dos las personas fallecidas en el accidente ocurrido el domingo por la mañana en State Road 84 y la avenida 148 de Davie, en el condado de Broward.

Denise Marsh fue la primera persona que murió instantáneamente cuando también fue golpeada por el Honda Fit de Nicole Vanderweit.

La policía de Davie informó que tomará tiempo recolectar todo la información de los teléfonos celulares que están usando como evidencia, para completar la investigación.

La conductora del vehículo que atropelló a los ciclistas ha colaborado con los oficiales desde que ocurrió el accidente y lamentó la muerte de la mujer de 56 años que perdió la vida en el lugar.

"Mis condolencias van hacia la familia de Denise Marsh y no alcanzo a expresarles cuánto dolor siento por su pérdida. Por favor sepan que si pudiera cambiar lugares con Denise Marsh lo haría", dijo en un comunicado este lunes por la tarde.

Los oficiales confirmaron que aún permanece hospitalizado otro ciclista, pero se encuentra en condición estable.

Las fotos que no se deben repetir: 28 tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CiclismoLocal

Más contenido de tu interés