La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) se encuentra investigando un accidente ocurrido este sábado a las 5:00 am en la autopista Turnpike a la altura de Broward, en el que resultó muerto un gruero de 22 años.
Muere gruero de 22 años al ser atropellado por una camioneta en la autopista Turnpike
De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, el gruero ayudaba a otro auto varado en el arcén de la autopista Turnpike, en Broward, cuando el conductor de una camioneta lo atropelló. Investigan si el alcohol fue una causa.

De acuerdo con FHP, e l chofer de una camioneta Ford 250 se salió de la carretera y entró al arcén derecho de la autopista, donde se encontraba el gruero asistiendo a otro conductor que estaba varado.
El chofer de la camioneta, un hombre de 42 años, de Margate, chocó la grúa, que chocó al auto varado, y este al auto de un familiar que se encontraba en el lugar ayudándolo.
El gruero había salido de su vehículo en el momento en que fue atropellado. Fue transportado al Hospital Broward General, pero lo declararon muerto en el lugar.
El hecho ocurrió en la Turnpike al sur de Sunrise Boulevard, en la ciudad de Plantation, en el condado Broward.
Las policía abrió una investigación criminal, se cree que el chofer de la camioneta había ingerido alcohol.







