null: nullpx
Investigación

Muere ciclista baleado durante una discusión en el puente de Key Biscayne

Un motorizado y uno de los deportistas tuvieron un altercado verbal mientras estaban en el Rickenbacker Causeway. La pelea, que quedó grabada en una transmisión de Facebook en vivo, escaló hasta que terminó a tiros quedando el ciclista tendido en el suelo.
14 Ago 2019 – 1:29 PM EDT

Un grupo de ciclistas conocidos como el grupo de ‘Don Pan’, salió a su acostumbrado recorrido desde Doral, a las 5:00 am de este miércoles.

Cuando estaban llegando al Rickenbacker Causeway, un motorizado quien supuestamente cuida al grupo de ciclistas, inició una transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook de Kadel Piedrahita, mostrando la llegada de los atletas al lugar.

“Aquí están los muchachos que ese están yendo para Panamá”, dice el motorizado en el video. Luego se inicia una discusión entre el motorizado y uno de los ciclistas, el hombre apaga su moto y se escucha a los hombres peleando.

“Dispara pues, dispara…”, se oye decir a uno de los hombres.

Otras personas intentan separarlos y se escucha cuando uno de ellos le pide una pistola a otro, se oye un disparo y el ciclista queda tendido en el suelo.

Luego el motorizado llama al 911 para pedir ayuda, “ estamos en la entrada del puente de Key Biscayne y hay un hombre herido”, se oye en la transmisión.

El vocero de la policía de Miami Freddie Cruz, dijo que la víctima fue traslada al hospital Jackson Memorial, “está en condiciones muy críticas”, declaró el oficial durante la mañana.

Las autoridades mantienen en custodia al motorizado y continúan investigando el incidente. Varios ciclistas dijeron que el herido supuestamente estafó al hombre que conducía la moto, en una venta de un seguro.

En otro video que circuló en redes sociales, el mismo hombre aparece amenazando, al parecer al mismo ciclista, llamado Alexis Valencia.

“Lo estoy poniendo en Facebook porque me tienes bloqueado y para que lo vea todo el mundo. Apenas te vea Alexis Valencia, te parto en dos porque tu no me conoces a mi”, grita el hombre.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, “ desaparécete que no te quiero ver, te metiste con el tipo equivocado, vas a conocer la ira de Dios”, continúa gritando el hombre.

La víctima murió en el hospital Jackson Memorial durante la tarde de este miércoles.

¿Por qué arrestaron a este conocido ‘influencer’ de Miami?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InvestigaciónMiamiTiroteosFacebookDoral

Más contenido de tu interés