El vicepresidente Mike Pence canceló un viaje de trabajo a Florida programado para el 2 de julio debido al aumento exponencial de casos de coronavirus en el estado, pese a que en la agenda había una reunión con el gobernador Ron DeSantis para hablar justamente de la pandemia.
Mike Pence cancela mitin y reunión con gobernador de Florida por aumento de coronavirus
El vicepresidente Mike Pence canceló un mitin en Sarasota y una reunión con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, debido al aumento de casos de coronavirus en el estado.

Además, se canceló indefinidamente el mitin político que Pence tenía pensado realizar ese día en Sarasota como parte de la campaña de reeleción del presidente Donald Trump.
La presencia de Pence reavivó la polémica de hacer reuniones masivas de campaña mientras hay un ascenso en los casos de covid-19 en el país.
Florida reportó 9,585 nuevos casos de coronavirus este sábado, un récord para un solo día en el estado, incluidos 98 en condado de Sarasota.
Notas Relacionadas

Reportan otros 8,530 nuevos casos de coronavirus en Florida en las últimas 24 horas
El Partido Demócrata de Florida se pronunció por el acto de Pence en Florida, uno de los estados clave en la elección presidencial de noviembre de 2016 que inclinó la balanza a favor de Trump.
“Incluso Mike Pence no puede defender la respuesta fallida de Donald Trump a la pandemia del coronavirus a medida que siguen aumentando los casos en Florida. Trump y su leal Ron DeSantis han enterrado la cabeza en la arena en lugar de gobernar durante esta pandemia”, expresaron por medio de un comunicado.
Las encuestas nacionales muestran ventaja de más de 10 puntos para la elección presidencial a favor de Joe Biden. En Florida, la preferencia de Biden es del 49 por ciento, por 40 de Trump, en un sondeo de Fox News, un aumento considerable respecto a abril, cuando la diferencia era solo de tres (46 y 43).





