Miami-Dade relaja las restricciones por el coronavirus en parques, restaurantes, gimnasios y botes
Con el descenso de los casos y la vacunación masiva, el condado Miami-Dade relajó el reglamento de emergencia que se había puesto en marcha por la pandemia del coronavirus. Los restaurantes son algunos de los negocios más beneficiados. Mira todo lo que puedes volver a hacer.
Bajaron los casos de coronavirus y llegaron las vacunas de forma masiva, bajo esa premisa la alcaldesa Daniella Levine Cava relajó gran parte de las estrictas medidas que se habían puesto el año pasado en el peor momento de la pandemia del coronavirus.
CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
Entre las primeras medidas que había anunciado la alcaldesa Levine Cava, fue que el toque de queda será levantado el próximo lunes 12 de abril.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Con el nuevo alivio a las medidas, los restaurantes están ganando más terreno en su negocio. Regresan, entre otras cosas, los dispensadores de utensilios y la música alta. Además, podrán retomar operaciones al 100% de su capacidad garantizando los 6 pies de distancia, y pueden volver los buffet de comida y bebidas (con barreras de protección).
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
Los botes no tendrán que anclar a 50 pies de distancia y no tendrán limite de ocupantes según su tamaño.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
Las actividades recreativas al aire libre como parques públicos ya tendrán disponibles no solo las zonas infantiles sino también los canopies, las áreas para reuniones sociales y zonas de barbecue, siempre usando mascarilla y con un número razonable de personas para garantizar la distancia social.
Cliff Hawkins/Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
También pueden volver todos los deportes en equipo a los parques y el público a sentarse en las gradas. Y regresan las estaciones de agua en los campos de golf.
Cliff Hawkins/Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Sin embargo, todas las personas deberán seguir usando mascarillas en espacios públicos.
Cliff Hawkins/Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Para otro tipo de negocios, como los gimnasios, también se anularon muchas restricciones. Ya pueden reabrir los vestidores y el uso de lockers identificados para asegurar distancia social.
Cliff Hawkins/Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Parece que por fin se ve una luz al final del túnel, tras un poco más de un año de pandemia. Eso sí, las autoridades indican que no es el momento de bajar la guardia y por esto cuidados como usar el desinfectante para manos y continuar llevando la mascarilla, es necesario.