Desde que se anunció en junio que el astro del fútbol Lionel Messi jugaría en el Inter Miami en el sur de Florida se ha desatado una Messimanía, la cual, a medida que se acerca la fecha de su presentación con el equipo, se acrecienta.
Messi sale al supermercado en Miami mientras la ciudad se adorna con su imagen y crean platos en su honor
La fecha cada día está más cerca para la presentación de Messi en el Inter Miami CF y la ciudad ya está adornada de murales con su imagen, mientras en los bares y restaurantes crean cocteles y platos en su honor. Su presencia en un supermercado de la ciudad también causó furor.

Ya son varios los murales con el rostro de Messi adornando la ciudad en algunas de sus áreas más emblemáticas, y restaurantes y bares con nuevos productos en honor a Messi, desde platos hasta cervezas.
Uno de los murales de más de 20 metros fue pintado en el área de Wynwood.
“Yo vengo hace muchos aquí a pintar a Miami, desde hace un año se sabe que Messi quería venir aquí al Inter, pero hace un mes más o menos cuando yo estaba en Albania pintando también al astro, se confirmó, y entonces muchos me pensaron escribir, mucha gente que conocía de acá, pero hubo una persona que hizo todo lo posible (para que viniera a hacerlo)”, dijo Maximiliano Bagnasco, artista que pintó el mural.
Bagnasco agregó que una persona de una empresa le dijo que viniera a Miami lo antes posible para hacerlo.
La presencia de Messi en un restaurante de la zona al que fue a cenar con su familia, así como en un Publix en el que salió de compras con su esposa e hijos, también ha hecho que los residentes del sur de Florida aumenten su Messimanía, sobre todo porque dicen que estas salidas, significan la llegada formal del astro argentino como residente de Miami.
La bienvenida oficial será este domingo a las 8:00 pm en el estadio del Inter Miami CF en Fort Lauderdale.
El primer partido de Lionel Messi con el uniforme del Inter Miami CF sería el viernes 21 de julio contra el Cruz Azul de México.

















