La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del tiempo en las póximas horas. Ruén marínez machado contiúa detenido en un centro.
Hoy recibó terapia psicoógica y se le explica por qé a nuestra jani gonález, que nos acompañan vivo con todo. >> su mayor temor es el riesgo de una deportacón a cuba, donde de acuerdo al ódigo penal podía enfrentar la pena de muerte.
El miedo y la angustia aumentan con cada minuto que transcurre. La entrada en vigor del nuevo ódigo penal en cuba y la sombra de una deportacón hacia la isla son su constante pesadilla.
>> no me han dicho nada de mi incertidumbre. Eso me afecta psicoógicamente.
>> este mércoles por orden del atiende, ruén necesió ayuda psicoógica y aunque dices la especialista fue muy amable, su ansiedad no disminuye. El 21 de octubre ruén aterrió en miami en una avioneta de fumigacón que pertenece a la empresa nacional de servicios éreos cubanos.
Mantienen la pena de muerte por fusilamiento en 24 delitos, se incluyen los aeropuertos y veículos de aviacón. Llevado un avón de cuba directamente dentro del nuevo ódigo penal y por lo tanto, no hacia su vida.
>> tiene un precedente con el fusilamiento de tres óvenes. De acuerdo a su abogado, esán esperando una fecha para el juicio que decidiá el futuro de ruén marínez machado, acusado de violaciones de la