“Señora agarre el perro”: mascota muere baleada supuestamente por un policía de Miami-Dade

Policía de Miami-Dade investiga un incidente en donde uno de sus oficiales supuestamente balea a un perrito de ocho meses. En el video de la cámara de seguridad, se ve cuando el hombre dispara varias veces al animal hasta que muere.

Video Policía de Miami-Dade dispara mortalmente a un perrito supuestamente porque ladraba mucho

La policía de Miami-Dade investiga un incidente en donde uno de sus oficiales supuestamente le dispara a un perro.

El hecho ocurrió el pasado 12 de enero, cerca de las 7:00 pm en un área cercana a Miami Gardens, luego que los agentes recibieron una llamada de perros ladrando.

PUBLICIDAD

El video de la cámara de seguridad muestra a una patrulla de Miami-Dade estacionada frente a una casa, luego uno de los oficiales se baja y camina hasta el estacionamiento de la vivienda.

“Señora agarre el perro”: gritó varias veces el oficial dentro de la residencia.

Luego, la mascota que era un American Bully de 8 meses de edad, sale a la calle y se ve al oficial disparando varias veces al animal.

“El perro se me vino arriba”

Después de la ráfaga de disparos, salen varias personas de la vivienda gritando.

“¿Mataron a alguien?”, se pregunta una mujer que caminaba hacia la calle, en donde estaba la patrulla de la policía.

El oficial dijo “el perro se me vino arriba”, mientras la mujer lloraba con desespero, cuando vio al animal muerto.

La policía de Miami-Dade abrió una investigación interna.

Video Rescatan a más de 30 cachorritos sometidos a crueldad animal en Miami-Dade