null: nullpx
Eventos Locales

Más de 20,000 corredores toman la ciudad este domingo en la Maratón de Miami

Tome previsiones pues varias vías del condado Miami-Dade estarán cerradas desde la noche de este sábado, en donde el tráfico estará restringido por este evento deportivo, hasta que pasen los corredores.
7 Feb 2020 – 07:42 AM EST

Como todos los años, el evento deportivo más grande de Miami, se realiza con la participación de más de 20,000 atletas, provenientes de más de 100 países.

La carrera, que siempre se realiza el último fin de semana de enero, en este 2020 fue pautada para el domingo 9 de febrero, por el evento del Super Bowl.

Los participantes pasarán por el Downtown de Miami, Miami Beach, Brickell, Key Biscayme, Coconut Grove y culmina, en el Bayfront Park.

Este año, varios corredores inspiran con su historia y motivacional personal, para participar en la maratón de Miami.


Andrew Otazo, un joven cubano que recoge y camina con bolsas de basura en el maratón, pretende crear conciencia sobre el medio ambiente. El año pasado cargo 30 libras de basura y este año empujará un carro lleno de basura.

Claudio Navas, es un bombero que caminará en la media maratón con su uniforme, en honor a sus amigos que han perdido la vida.

Además, Franklin Mejías, un adolescente venezolano que perdió sus manos y pies, participará por tercera vez la media maratón, como una demostración que no hay límites en la vida.

Este viernes y sábado está prevista la exposición con proveedores y servicios relacionados al evento deportivo, la entrada es gratuita y se realizará en Mana Wynwood Convention Center.

Los residentes del condado Miami- Dade deben tomar previsiones, pues diferentes calles y avenidas estarán cerradas con un tráfico restringido desde este sábado por la noche hasta el domingo por la tarde.

Así es el recorrido de 42 kilómetros en la edición anual del maratón de Miami 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.