Local

Más de 2,4 millones de viajeros se trasladarán desde el aeropuerto de Miami en los días festivos

Autoridades del terminal recomiendan a los pasajeros que arriben al menos con dos horas y media de anticipación para tomar su vuelo en los días previos a Navidad.
20 Dic 2018 – 11:35 AM EST

Como todos los años diciembre es uno de los meses con mayor afluencia de pasajeros en el aeropuerto internacional de Miami. Las autoridades estiman que mas de 2,4 millones de personas comiencen a trasladarse por este terminal desde este jueves.

Los viajeros disfrutan en la terminal aérea de la música de la Orquesta Sinfónica de Niños y las risas de Santa Claus, actividades que son programadas durante los días festivos en víspera de Navidad.

“Lleguen con dos horas y media de anticipación si van a tomar vuelo internacional y dos horas si viajan dentro del país”, recomendó Jack Varela vocero del aeropuerto internacional de Miami.

Varela dijo que al menos unos 150 mil pasajeros diarios usaran el terminal en estos días festivos, lo que representa 47 mil personas más que el año pasado. Se trata de un incremento de 2% con respecto a las cifras de 2017.

“No traigan armas de fuego ni navajas”, recordó Jack Varela. Recomendó visitar la p ágina web oficial del aeropuerto para que los viajeros estén seguros de lo que pueden llevar en su equipaje y así evitar inconvenientes y retrasos en su viaje.

Los aeropuertos más congestionados

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés