La policía de Miami-Dade informó del arresto de Nyla Evans, de 24 años, quien enfrenta cargos por negligencia infantil después de que su hija de 6 años diera positivo a marihuana, cocaína y benzodiazepina.
Madre es arrestada después de que su hija de 6 años da positivo a cocaína y marihuana
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, la niña de 6 años fue llevada al Hospital Jackson Memorial North por los paramédicos, y dio positivo a cocaína, marihuana y benzodiazepina. La madre, dijo que no sabía cómo había ocurrido.


De acuerdo con el informe de arresto, los oficiales fueron llamados del Hospital Jackson Memorial North, ubicado en North Miami Beach, en referencia a una niña de 6 años que había sido internada tras dar positivo a cocaína, marihuana y benzodiazepina.
Mientras la niña esperaba para ser trasladada al Hospital de Niños Nicklaus, le dijo a los oficiales que había estado todo el día en la casa con su mamá, que comió su almuerzo y se tomó su jugo, pero que esto la hizo sentirse mareada. Dijo que le avisó a su mamá y esta la llevó a que se durmiera.
En el hospital informaron a la policía que la niña había sido llevada por los paramédicos de Miami-Dade a la medianoche, porque tenía un estado mental alterado, y que la niña no podía explicar por qué había dado positivo a las drogas.
Evans fue citada a la sede del Departamento de Policía de Miami-Dade en Doral, donde admitió que fumaba marihuana, pero no delante de la niña.
También dijo que no entendía por qué su hija estaba actuando raro después del almuerzo, cerca de las 3:00 pm, y por eso le dijo que se durmiera.
Pero, según Evans, a las 10:30 pm la niña continuaba actuando extraño, arrastrando los pies y hablando de una forma confusa, así que le dio leche y agua, porque pensó que se había intoxicado con veneno de ratas.
Evans fue arrestada y enfrenta cargos por negligencia infantil sin grandes daños al cuerpo.






.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)