La madre de Cristian Contreras, uno de los dos jóvenes barberos que fue asesinado en un conjunto residencial de Hialeah el pasado mes de julio, rompió su silencio para pedirle a la comunidad que la ayude a hacer justicia por la muerte de su hijo.
"Nunca imaginé que me lo mataran": madre de joven barbero asesinado en Hialeah pide justicia
Cristian Contreras, de 20 años, y Kevin Ramírez, de 18, dos jóvenes barberos, fueron asesinados el pasado mes de julio en un apartamento de Hialeah. La madre de Cristian habló en exclusiva con Noticias 23 y pide justicia por la muerte de su hijo.

"Me hace falta él, a veces salgo al patio enfrente y miro donde él empezó cortando pelo, pero no me imaginé que iba a conocer la muerte", dijo Norma Flores, madre de la víctima.
Entre lágrimas, Norma pide respuestas de los asesinatos de su hijo, Cristian Contreras, y del amigo de su hijo, Kevin Ramírez. Los dos jóvenes barberos fueron ejecutados en un apartamento en Hialeah, el pasado mes de julio.
"Yo nunca me imaginé que a mi hijo me lo mataran, fue mi peor pesadilla”, agregó Norma.
La madre cuenta que Cristian estaba en la residencia de su amigo Kevin, a quien conoció en la barbería donde trabajaban dos meses antes de la tragedia.
"Era un niño sano, porque para mí era un niño, 20 años, y el otro, 18 años, Kevin, eran unos niños, que nadie tenía derecho a quitarle la vida", dijo Norma, quien agregó que su hijo tenía muchos sueños de crecer en la barbería.
“Me decía que a mí no me iba a faltar nada, porque yo le contaba mi historia de niña, y le decía que sufrí mucho”, señaló Norma.
Todavía no hay una pista de quién cometió el crimen, por lo que esta madre suplica por la ayuda del público.
“A ver si me ayudan, por qué, quién fue quién lo hizo, quién mató a mi hijo”, concluyó Norma.
La policía de Hialeah confirmó que la investigación sigue abierta y activa, y piden que cualquier persona que tenga información de esa noche del 28 de julio en los apartamentos Atlántico Aquabella, lo reporte de inmediato, para que puedan capturar a los responsables.
También pueden llamar de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.
Cristian iba a cumplir 21 años este 13 de octubre.




