La policía de Medley informó del arresto de un hombre que ubicó una cámara oculta en el baño de mujeres en su centro de trabajo, grabando varios videos.
Lo arrestan por instalar una cámara en el baño de las mujeres en su trabajo
De acuerdo con la policía de la ciudad de Medley, Ronny José Barbera Quintero, de 39 años, instaló una cámara debajo del lavamanos en el baño de las mujeres en la empresa en la que trabajaba en Medley. Fue descubierto porque sin darse cuenta se grabó a él mismo mientras la instalaba.

Ronny José Barbera Quintero, de 39 años, enfrenta cargos por video voyerismo a mayores de 19 años, por instalar de forma oculta una cámara de video debajo del lavamanos, apuntando al inodoro, en una empresa ubicada en Medley.
Un empleado y compañero de trabajo del acusado fue quien se percató de la cámara y de inmediato informó a su supervisor.
Barbera Quintero fue descubierto porque sin darse cuenta se grabó él mismo en el momento en que instalaba el dispositivo.
“Pudieron ver el primer video que estuvo ahí, con la fecha y la hora pudieron ver las cámaras de ellos mismos (la empresa) y pudieron identificar que en ese día fue Ronny José Barbera Quintero quien entró a ese baño”, dijo Deglys Chavarría, vocero de la policía de Medley.
La empresa informó de inmediato a la policía de Medley. Cuando los agentes llegaron, Barbera se fue del lugar, pero minutos después fue detenido cuando intentaba tomar la Turnpike en sentido sur.
“En ese mismo momento fue interrogado por los oficiales en la escena y admitió que él había puesto esa cámara el día anterior, lunes 13 de febrero”, agregó el vocero de la policía de Medley.
El oficial agregó que la excusa que el acusado dio por este crimen fue que quería tomar video por un rumor de relaciones que estaban ocurriendo en el baño.
Cuatro personas fueron víctimas. Barbera Quintero enfrenta igual número de cargos y una fianza de 12,500 dólares. Fue despedido de la empresa y no puede tener contacto con las víctimas.
La juez Mindy Glazer le ordenó no contactar a las víctimas ni directa ni indirectamente, ni por escrito, ni por teléfono, ni en persona, ni por terceros.
La policía investiga si era la primera vez que Barbera Quintero colocaba la cámara en el baño y cuál era el destino final de los videos.











