Un hombre de Miami Gardens se encuentra enfrentando serios cargos de crueldad animal, después de que envenenara a los peces de un estanque en el centro comercial Aventura Mall.
Lo arrestan por envenenar con cloro y alcohol los peces koi de un estanque en Aventura Mall
De acuerdo con las autoridades, Canin Sanders fue captado en video y visto por varios testigos mientras envenenaba los peces koi de un estanque en Aventura Mall. El hombre de 30 años enfrenta 20 cargos por crueldad animal.

De acuerdo con el informe de arresto, Canin Sanders fue captado por cámaras de seguridad vertiendo alcohol, cloro y jabón en uno de los estanques que contiene aproximadamente 50 peces koi, en Aventura Mall.
Poco después de que derramó los líquidos, los peces comenzaron a salir a la superficie y se veía que luchaban por poder respirar. El acusado comenzó entonces a tocarlos y acariciarlos.
Cuando empleados del centro comercial llegaron al lugar, el hombre huyó, pero después fue alcanzado por la policía e identificado por testigos.
Al ser arrestado al menos 20 peces, con un valor aproximado de $1,000 cada uno, habían muerto.
La limpieza y el cuidado de los peces restantes costará cerca de $5,000, dijo a las autoridades el jefe de operaciones de Aventura Mall.
Canin Sanders enfrenta 20 cargos por crueldad animal, un cargo por comportamiento criminal y otro por resistirse al arresto sin violencia.











