Le mordió la cabeza a un pollo vivo y ahora enfrenta cargos por crueldad animal

David Jiménez, de 17 años, fue entregado a las autoridades por su propia madre después de que alumnos de una secundaria en Volusia, Florida, informaran a sus maestros que el joven presumía de haber despedazado a una de estas aves.

De entrar en vigor la nueva ley, residentes sólo podrán tener seis gallinas y ni un gallo
De entrar en vigor la nueva ley, residentes sólo podrán tener seis gallinas y ni un gallo
Imagen KUVN Noticias 23 Dallas

David Jiménez, un estudiante de 17 años de la escuela secundaria de la Universidad de Orange City, enfrenta cargos por crueldad animal y allanamiento de morada luego de haberle mordido la cabeza a un pollo.

PUBLICIDAD

Según el reporte de la oficina del sheriff del condado de Volusia, Jiménez fue a la escuela el sábado a las 11:00 pm, ingresó a un gallinero que estaba allí por un evento que se había realizado llamado " De la granja a la mesa", y mordió la cabeza de un pollo.

Cuando se le preguntó por qué le mordió la cabeza al ave, Jiménez le dijo a los oficiales: "Tengo arrebatos violentos", escribieron en un informe de arresto.

La violencia que sufrió el animal fue descubierta hasta el lunes en la mañana cuando un maestro encontró el cuerpo sin cabeza del pollo en el estacionamiento. "La cabeza fue descubierta más tarde dentro del gallinero. Además, se arrojaron huevos en el gimnasio y contra las puertas de varios salones", según la oficina del Sheriff.

El subdirector de recursos escolares identificó al menor de 17 años como el sospechoso después de que un estudiante, no identificado, le dijera a los maestros que Jiménez presumía el haberle mordido la cabeza a un animal durante el fin de semana.

Según informó News-Journal, cuando los agentes le preguntaron si sabía por qué querían hablar con él, supuestamente Jiménez dijo: "a causa del pollo".

Jiménez fue entregado a su madre el martes con una cita en la corte para esta semana. La oficina del Sheriff aclaró que se pueden aplicar cargos adicionales contra cualquier otro alumno involucrado en el incidente.

Video En video: Entre risas, un joven de 16 años lanza un gato al aire y le causa lesiones