null: nullpx
Tráfico

Las lluvias retrasan la apertura de los carriles expresos en el Palmetto

Todos los carriles en dirección sur de la 826 no estarán habilitados para los conductores, según informaron los funcionarios del Departamento de Transporte de Florida. Estaba previsto que este martes 6 de agosto, se abrieran de nuevo en su totalidad, pero aún no tienen fecha establecida para ello.
5 Ago 2019 – 11:53 AM EDT

“Si el clima lo permite, todos los carriles de la Palmetto Express, en dirección sur, se abrirán esta semana”, dice el comunicado del Departamento de Transporte de Florida (FDOT).

El tramo afectado va desde el noroeste de la calle 154 hasta el suroeste de la calle Flagler, y la nueva rampa de paso que conecta la I-75 en dirección sur, con los carriles de la Palmetto Express en dirección sur.

Mientras tanto, los peajes en los carriles expresos no tendrán costo hasta nuevo aviso. “Cuando comience el cobro de peaje, los letreros informarán a los conductores sobre el monto a pagar”, dijeron los . oficiales de FDOT.

Los trabajadores comenzarán a instalar los marcadores del carril expreso, en dirección norte, desde West Flagler hasta el noroeste la calle 154 Street, cuando los carriles expresos en dirección sur están abiertos, dijeron las autoridades.

El trabajo se realizará a partir de las 9:00 pm hasta las 5:00 am y durará aproximadamente dos semanas.

La mega obra de Miami que alterará el tráfico durante 3 años: comienzan los cambios en las vías

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TráficoMiamiMiami-Dade

Más contenido de tu interés