Animales

La causa de muerte de una alpaca en Florida: exceso de maní, queso y chips

El animal de poco más de un año no fue capaz de digerir los alimentos inadecuados que le arrojó en repetidas ocasiones un transeúnte y murió pese a los intentos de los veterinarios por salvarlo.
21 Ago 2018 – 10:02 PM EDT

Una llama del Creekside Animal Hospital, en Fleming Island, Florida, murió por la alimentación inadecuada que le arrojó un transeúnte en repetidas ocasiones.

Una bolsa grande de Doritos, dos cajas grandes de trozos de queso y dos bolsas de maní fueron parte de los productos que el animal ingirió, según lo detalló el Creekside Animal Hospital en su página de Facebook.

“Tuvimos un problema con un hombre en un auto azul que constantemente arrojaba comida inapropiada varias veces por semana”, escribió la institución.

La alpaca, de un poco más de un año y que recibía el nombre de 'Ollie the Otter', murió a pesar de los esfuerzos de los veterinarios que la trataron durante 36 horas. Incluso le hicieron una trasfusión de sangre.

La dieta normal de este mamífero consiste en pasto o heno. La causa de la muerte del animal fue la endotoxemia, proceso en el cual las toxinas ingresan a la sangre por infecciones bacterianas, según los veterinarios que trataron al animal.

La nueva moda entre estudiantes de la Universidad de Berkeley antes de los exámenes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AnimalesTrendingLocal

Más contenido de tu interés