Un fotógrafo de Florida se ha convertido en una sensación de las redes sociales luego de que publicara una fotografía de un águila que lleva en sus garras un tiburón, y a su vez este lleva un pez colgando en la boca.
La cadena alimenticia en acción: águila, tiburón y pescado en una impresionante foto
Doc Jon, el fotógrafo de Madeira Beach, al oeste de Florida, dijo que originalmente creía que el pájaro tenía un pez en las garras, pero luego descubrió que en realidad era un tiburón comiendo un pez.


Doc Jon, el fotógrafo de Madeira Beach, dijo que originalmente creía que el pájaro tenía un pez en las garras, pero luego descubrió que en realidad era un tiburón comiendo un pez.
"Estaba muy lejos, así que no pude verlo a través desde mi lente, pero cuando llegué a casa y amplié la foto, vi que era un tiburón", declaró Jon a WTVT 13, una estación local en Tampa.
La fotografía se ha sido compartida miles de veces en redes sociales y la han presentado en varios noticieros locales y de todo el país.
"Es extraño ver mi propia foto causando tanta locura, ¡qué bueno poder promover noticias que no son de odio", escribió Jon en su cuenta de Facebook, en la que suele publicar sus fotos de aves.
"Claramente, la del águila, el tiburón y el pez ha sido la más inusual", dijo Jon sobre su foto que ya está siendo calificada como "una en un trillón". El fotógrafo ha estado dedicado a captar imágenes de la naturaleza y la vida salvaje durante seis años aproximadamente.
"Trabajo para capturar la belleza del mundo que tanta gente extraña. La tecnología ha cambiado la forma en que vemos el mundo. Ahora todos parecen mirar hacia sus teléfonos celulares y se pierden de la belleza que los rodea".
El pequeño tiburón medía aproximadamente un pie de largo y expertos creen que se podía tratar de un tiburón negro o tiburón nodriza.





