null: nullpx
Secuestro

Arrestan a una persona por el intento de secuestro de un niño cerca de las tiendas de diseñadores en Miami

La sospechosa ingresó a una galería de arte ubicada en el Design District y se llevó al menor de seis años por el brazo, según informó la policía de Miami. Un testigo la persiguió y logró rescatar el niño.
11 Mar 2019 – 1:45 PM EDT

La policía de Miami informó que arrestaron a una persona involucrada en el intento de secuestro de un niño dentro de una galería de arte ubicada en el norte del 3940 de Miami Avenue, en el Design District.

La sospechosa ingresó a ‘Swampspace Gallery’ y se llevó al menor de seis años por el brazo, según informó la policía de Miami.

Un testigo que estaba dentro del local vio cuando la mujer entró al lugar por una puerta trasera que estaba abierta y después de pedirle que abandonara la galería se llevó al menor de seis años por el brazo, dijo la policía de Miami.

El testigo del hecho no estaba seguro si el menor tenía relación con la sospechosa, por lo que llamó a los oficiales, para revisar las imágenes de la cámara de seguridad.

La policía de Miami contactó a los padres del menor y recorrió el área en búsqueda de la mujer. HOras mas tarde las autoridades dijeron que detuvieron a una persona, aunque no han cofirmado si es la mujer que intentó llevarse al niño.

En fotos: la gente de Miami como casi nunca la has visto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroMiami

Más contenido de tu interés