null: nullpx
Vida Miami

La apuesta de dos artistas ecuatorianos para el Art Basel 2017

Daniel Espinosa y Carlos Echeverría Kossak llegaron a Miami con una muestra bastante contemporánea de pintura y escultura de Ecuador. Se están presentando en “Three Perspectives “, ubicado en 1805 Ponce de Leon Boulevard.
8 Dic 2017 – 12:48 PM EST

MIAMI, Florida- Daniel Espinosa y Carlos Echeverría Kossak son dos pintores ecuatorianos que llegan al Art Basel para mostar "la nueva generación del arte de su país".

En conversación con Univision Noticias, Espinosa precisó que el arte ecuatoriano siempre ha sido muy conservador, sin embargo la nueva propuesta de ellos trae un aire más fresco de lo que es la tradición de su país.

"Por lo general, el arte ecuatoriano se encerraba en lo costumbrista, pero hemos venido con una muestra más bien bastante contemporánea de pintura y escultura", señaló Espinosa.

En “Three Perspectives “, ubicado en 1805 Ponce de Leon Boulevard., Espinosa cuenta que las personas podrán encontrar la relación entre lo humano y lo animal.

"Estamos felices que el Art Basel haya llegado a Miami, sabemos que estos artistas ecuatorianos van a hacer historia", cuenta Norma Ordoñez, directora de America Art Gallery.

En 12 imágenes: Artistas hispanos se destacan en la semana del Arte de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Vida MiamiLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.