Noticias 23 habló con familiares de la joven Michelle Salmerón, de 23 años, quien murió este sábado tras un accidente de tráfico que involucró a un oficial de la policía de Miami.
Joven nicaragüense que murió en un accidente de tráfico en Miami había llegado hace poco a EEUU
Los familiares de la joven de 23 años Michelle Salmerón, quien murió atropellada en un accidente de tráfico que involucró a una patrulla de la policía de Miami, hablaron con Noticias 23.

La joven acababa de salir del gimnasio y se encontraba en una parada de autobús en la calle 7 del noroeste, en el área de Flagami, cuando fue atropellada en medio de un choque entre un carro y una patrulla de la policía de Miami.
“Era una niña, muy linda persona”, dijo Marbelis Martínez, tía de la víctima.
Michelle había llegado de su natal Nicaragua hacía solo dos años. Y trabajaba en un Target.
Juana Gutiérrez, también estaba en la parada del autobús y al igual que Michelle, fue atropellada.
“Yo estaba parada ahí, pero gracias a dios que no me pegó a mí el carro. La muchacha que estaba en la banca ella murió”, dijo Juana.
Todo sucedió a alrededor de las siete de la noche de este sábado, en la intersección de la calle 7 del noroeste y la avenida 47, en Miami.
Las autoridades confirmaron que un agente de la Policía de Miami manejaba una patrulla en la calle 7 del noroeste y chocó con otro automóvil que iba por la avenida 47.
“Iba a hacer (doblar a la) izquierda y fue donde le pegó al de la patrulla, y el de la patrulla vino a caer aquí”, dijo Juana.
La mujer quedó con varias heridas en las piernas, tras el accidente.
Michelle fue llevada al Hospital Jackson Memorial, donde falleció.
“ Muy triste, acababa de venir a este país”, dijo Xiomara Martínez, amiga de la familia de la víctima.
Familiares y amigos de Michelle llegaron hasta la esquina donde ocurrió el accidente a rendirle homenaje, colocando velas y flores en un pequeño altar en su memoria.
“ Muy trabajadora, una niña buena, sana, sana de mente, imagínate venía del gimnasio”, dijo la tía de la joven.
El vocero de la policía de Miami dijo a Noticias 23 que no puede hablar sobre el caso, pues ahora el caso está en manos del Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida.



