FORT LAUDERDALE, Florida.- La magia de la Navidad llegó al aeropuerto de Ft Lauderdale donde más de 60 niños con cáncer y otras condiciones médicas viajaron junto a familiares y amigos. Lo hicieron en un vuelo especial hacia -nada más y nada menos- que el Polo Norte. Y allí conocieron en persona a Santa Claus .
Un grupo de niños con cáncer hace un viaje mágico desde Ft Lauderdale al 'Polo Norte'
Un grupo de niños con cáncer, pacientes del hospital pediátrico Joe DiMaggio y del Centro Oncológico Integral Sylvester, emprendió junto con sus familias un viaje mágico al ‘Polo Norte’ en un avión de United Airlines.

"No sabemos lo que vamos a esperar, pero dicen que es una experiencia muy maravillosa y linda para los niños", dijo Ana Estrada, abuela de uno de los pacientes momentos antes de abordar el vuelo.
"Estamos celebrando con nuestros pacientes. Estamos hablando aproximadamente de 30 niños", declaró Tania Díaz, vocera del hospital pediátrico Joe DiMaggio.
"Hemos pasado muchas horas organizando el viaje, por más de un año para tratar de crear un evento espectacular para los niños", dijo Sharon Hogg, general mánager de United Airlines.
Cada detalle fue pensado y organizado por los empleados de United airlines junto a voluntarios del Hospital Joe DiMaggio y el Sylvester Cancer Center. Quienes junto a los pilotos , azafatas y jugadores del equipo de los Miami Dolphins como invitados abordaron el avión que estaba decorado para tan importante vuelo.
"Vamos en camino al Polo Norte", dijo el piloto antes de despegar la aeronave. Cuando el avión aterrizó los niños fueron recibidos por todo lo alto, como se lo merecen.
En el hangar los esperaban con una súper fiesta para llevarlos directos a conocer en persona a Santa Claus y a Mamá Claus.
Hoy fue diferente hoy vivieron un viaje único que quedara en sus corazones. Será una Navidad muy especial para todos estos niños y sus familias.
Te puede interesar









