null: nullpx
Apuñalamientos

Acusan a joven de apuñalar mortalmente a su padre y herir a su madre en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade arrestó a Marlon Herrera, de 24 años, quien supuestamente apuñaló y mató a su padre de 53 años e hirió de gravedad a su madre quien está en condición crítica en el hospital, luego que los detectives la encontraron con un cuchillo clavado en su espalda.
27 Sep 2021 – 01:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami Dade identificó a Marlon Herrera, de 24 años como el hombre acusado de apuñalar mortalmente a su padre y herir de gravedad a su madre, durante una disputa doméstica el pasado sábado en la noche.

Según la orden de arresto, el incidente ocurrió en el interior de su vivienda localizada en el 7257 del suroeste y la calle 16 del condado.

Cuando los oficiales llegaron escucharon gritos que provenían de la casa y observaron por la ventana a un hombre que estaba en el suelo rodeado de sangre.

El padre del acusado fue identificado como Ángel Herrera, de 53 años, a quien declararon muerto en el hospital Kendall Regional.

Zacarías Hernández, un vecino de las víctimas, dijo "nunca hablé con el muchacho, pero ellos eran los mejores vecinos".

Su madre tenía clavado un cuchillo en la espalda

Los agentes forzaron la puerta de la casa en donde ocurrió el apuñalamiento y una vez dentro, encontraron a Marlon Herrera sobre una mujer que sufría dolor por varias heridas, incluyendo un cuchillo clavado en su espalda.

Los detectives determinaron que era la madre del acusado, quien fue intervenida quirúrgicamente en el Centro de Traumatologías del Hospital Jackson y permanece en condición crítica

Según la policía del condado, el hijo de la pareja fue arrestado sin ofrecer resistencia, luego que su padre había llamado al 911 y dejó el teléfono en su bolsillo con la línea abierta.

Herrera enfrenta dos cargos, uno de asesinato en segundo grado y otro de intento de asesinato en segundo grado, mientras que permanece en la cárcel TGK sin derecho a fianza.

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Ofrecen $25,000 por pistas de este hombre de Florida considerado peligroso

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés