Hombre es acusado de robar un Mercedes-Benz que estaba probando

De acuerdo con la policía, el acusado dijo al dueño del Mercedes-Benz mientras hacían la prueba que quería sorprender a su hija en el trabajo en un hotel de Miami. Le pidió que se bajara a avisarle y en ese momento huyó en el carro.

La policía de Miami informó del arresto de Pablo Exposito Rodríguez, un hombre de 65 años acusado de robarse un carro marca Mercedes-Benz mientras lo estaba probando.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el informe de arresto, el hecho ocurrió el pasado 24 de abril a las 8:00 pm, en el Hotel Marriot Courtyard, ubicado en el 2051 Lejeune Road.

La víctima había puesto el carro, un Mercedes-Benz C300, a la venta en Facebook Marketplace.

El acusado y la víctima se encontraron en el 808 de Ponce de Leon Boulevard, para una prueba de manejo.

Después de la prueba, el acusado se detuvo en el Hotel Marriot Courtyard y le dijo a la víctima que su hija trabajaba allí como recepcionista y quería sorprenderla con el carro. Así que le dijo a la víctima que si podía bajarse y avisarle para que saliera.

La víctima se bajó del carro y el acusado huyó de inmediato, llevándose permanentemente el carro.

Este miércoles, un oficial vio el Mercedes-Benz robado circulando por la calle 8 en el suroeste. El acusado se detuvo en un estacionamiento y se bajó del carro, y en ese momento fue arrestado.

Pablo Exposito Rodríguez fue trasladado a la cárcel TGK y enfrenta cargos por robo de carro en tercer grado.

Video “No importa quién seas, nadie es inmune”: policía de Florida arresta a su hija en operativo antidrogas