Un hombre de Miami Lakes fue arrestado bajo cargos de voyerismo luego de que en su empleo en Hialeah descubrieran que había espiado a otras mujeres en el baño.
Hombre es acusado de plantar una cámara en el baño de su trabajo en Hialeah para espiar a sus compañeras
De acuerdo con las autoridades, fue descubierto por una empleada de la compañía ubicada en Hialeah, que encontró videos de ella misma y de una compañera, en el computador del acusado. El hombre fue arrestado y enfrenta cargos por voyerismo.

Todo comenzó en el lugar donde Filiberto Acencio, de 61 años, trabaja desde hace varios años, en el 7527 West y la avenida 20, en Hialeah.
Las autoridades fueron llamadas al negocio, luego de que una empleada encontrara en la computadora de Acencio un video de ella en el baño. También encontró imágenes de otra compañera de trabajo en el baño del negocio.
Los dueños de la empresa tomaron cartas en el asunto de inmediato y se dieron cuenta de que Acencio había instalado cámaras escondidas en el baño de mujeres para observar sus partes íntimas, según el informe policial.
El hombre fue arrestado un día después del descubrimiento y trasladado a la cárcel TGK.
Este jueves, Acencio se presentó en corte, donde se le impuso una fianza de 2,500 dólares, que pagó, por lo que pudo salir.
La jueza determinó que también debe mantenerse alejado del negocio.
La empresa no emitió ningún comunicado ni quisieron pronunciarse al respecto, pero afirmaron que están colaborando con las autoridades.
Noticias 23 se comunicó con la policía de Hialeah para pedir comentarios, pero dijeron que aún están revisando la computadora para saber si hay más víctimas.



