El sueño de Tatiana Alonso, una madre hispana de 28 años quien quiere convertirse en abogada de inmigración, ha sido interrumpido después de sufrir un violento accidente en el que tuvieron que amputarle la pierna. La familia pide justicia después de que el presunto responsable saliera en libertad.
Hispana pide justicia tras accidente en Miami-Dade que la dejó sin una pierna
El sospechoso habría chocado a la mujer, a quien tuvieron que amputarle la pierna, mientras el carro de ella estaba detenido y sacaba algo del baúl. El hombre dio positivo a la prueba del alcohol pero quedó en libertad al otro día tras pagar una fianza de $1,000.

Además de la amputación en su pierna, Alonso se encuentra hace más de 10 días en el hospital con múltiples fracturas y lesiones.
“Ella gritaba, yo salí y la vi pegada a los dos carros, no sé con qué fuerzas pero logré sacarla y acostarla en el piso, mientras le decía que todo iba a estar bien. Ya en ese momento había perdido la pierna”, comentó Mayelín Alonso, esposa de la víctima.
Mayelín agregó que Tatiana se encuentra mejor y recuerda todo lo que pasó.
Notas Relacionadas
Motociclista hispano muere al chocar con una camioneta en la autopista I-95
El violento accidente ocurrió el pasado 21 de noviembre a la 1:30 am. La víctima estaba de pie sacando algo del baúl de su carro mientras el semáforo de la avenida 122 del suroeste y la calle 8 estaba en rojo, cuando el sospechoso la impactó.
En el automóvil también estaba el hijo de 7 años de la víctima, quien, según explica Mayelín fue quien llamó a la policía. Después ella hablaba a través de sus auriculares con la policía mientras intentaba ayudar a Tatiana.
En la escena la policía arrestó a Yasser Valdes, de 37 años y origen cubano, después de practicarle un examen de sangre que dio positivo a que conducía bajo los efectos del alcohol.
Valdes enfrenta varios cargos pero salió en libertad de la cárcel tras pagar una fianza de $1,000, lo que tiene muy indignados a los familiares de Tatiana Alonso.
No entienden cómo alguien que por manejar bajo la influencia del alcohol casi mata a su familiar y además la dejó con heridas tan graves, puede haber salido en libertad al día siguiente.
La familia también creó una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos médicos de Tatiana.








