Cierran tramo de la autopista Palmetto en Hialeah tras hallazgo de cadáver en una camioneta

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, el cadáver de un hombre fue hallado dentro de una camioneta estacionada en el arcén de la autopista Palmetto, a la altura de Hialeah. Se está realizando una investigación criminal.

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que están llevando a cabo una investigación criminal, tras el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de una camioneta estacionada en el arcén de la autopista Palmetto, a la altura de Hialeah.

PUBLICIDAD

Los oficiales respondieron a la llamada sobre una camioneta Ford color gris parqueada a un lado de la autopista cerca de la calle 103 del noroeste.

Al llegar, los oficiales hallaron a un hombre muerto, dentro del vehículo.

Un tramo de la autopista fue cerrado mientras se realiza la investigación.

La policía de Hialeah se está haciendo cargo del caso.

Video Disparan contra un auto con tres niños adentro en Miami Gardens: una persona murió y otra fue herida