"Él fue decidido a matar": hablan padres del hispano asesinado por quien sería la expareja de su novia

Banner Vidal, un ingeniero de 28 años, fue asesinado presuntamente por José Aranibar-Camacho, quien aseguró a la policía ser la expareja de su novia, este lunes en North Bay Village. Sus padres hablaron con Noticias 23 sobre lo ocurrido. "No le deseo esto a ningún padre, toda persona que me ha llamado le digo que abrace a sus hijos".

Video “No le deseo esto a ningún padre": entre lágrimas, se pronuncian padres de joven asesinado en North Bay Village

MIAMI, Florida.- Los padres de Banner Vidal, el hombre que fue asesinado este lunes en un apartamento de North Bay Village, dicen haber quedado destruidos tras la muerte de su hijo, en un hecho en el que una mujer, su pareja, también quedó gravemente herida.

“No le deseo esto a ningún padre, toda persona que me ha llamado le he dicho que abrace a sus hijos y los bese. Mi hijo era para mí un niño muy lindo, muy estudioso”, dijo Jorge Vidal, padre de Banner.

PUBLICIDAD

Banner Vidal, de 28 años, era un reconocido ingeniero y piloto de drones de Miami, murió por varios impactos de bala disparados presuntamente por José Aranibar-Camacho, quien asegura era la expareja de la novia de Banner, Brittany Springmyers.

“El rompió la puerta a patadas y a tiros, entró, parece que primero le disparó a él, ya él no podía moverse, y después le dio el tiro de gracia a mi hijo en la sien, él fue decidido a matar”, agregó Jorge Vidal.

José Aranibar-Camacho hizo 16 disparos, dos mataron a Banner Vidal

De acuerdo con las autoridades, José Aranibar-Camacho, quien ya está en la cárcel, hizo 16 disparos. Al menos dos de ellos acabaron con la vida de Banner. Su novia recibió un balazo en el brazo y otro en el vientre. Ella fue transportada en condición crítica en al Hospital Jackson Memorial.

Según el padre de Banner, el disparo en el vientre lo hizo “por si había algún fruto de esa relación porque él quería acabar con todo lo que tuviera que ver con ellos”.

Los padres de Banner señalaron que él tenía una relación seria con Brittany Springmyers, donde ambas familias se conocían y Banner se había mudado con ella hace un mes. La expareja de Brittany, aseguran, era parte de su pasado.

La hija de José Aranibar-Camacho estuvo presente en la balacera

Agregaron que el único vínculo de Brittany con su expareja José Aranibar-Camacho, con quien enfatizan nunca estuvo casada, era su hija de dos años, quien estuvo presente en la balacera.

“Él me asesinó a mi hijo, sin motivo, porque el hecho de que una mujer no quiera seguir con él no le da derecho a matar la nueva relación que ella tenga”, dijo

PUBLICIDAD

Aranibar-Camacho enfrenta cargos por asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado y negligencia infantil. Una jueza le negó la fianza.

Video Lo arrestan acusado de asesinar al novio de su esposa e intentar matarla a ella