La Policía de Miami-Dade investiga el hallazgo de cuatro personas muertas dentro de una casa en Kendale Lakes, ubicada en la calle 45 del suroeste y la 137 court, en un aparente caso de homicidio-suicidio. El hecho ocurrió la tarde del domingo y ha consternado a vecinos del área.
"Hace unos días no estaban vivos": mujer que halló cadáveres en caso de homicidio-suicidio en Miami-Dade
Noticias 23 habló con la persona que halló los cadáveres en el aparente caso de homicidio-suicidio en que murieron cuatro personas en el suroeste de Miami-Dade. Según la policía, un hombre habría asesinado a sus padres y novia, y después se quitó la vida.

Noticias 23 habló con la amiga de una de las víctimas, que fue quien encontró los cuerpos sin vida. Según la mujer, el hijo le disparó a sus padres, a su novia y luego se quitó la vida.
"Estábamos preocupadas por la señora de la casa, entramos a ver si estaba bien, a lo mejor se había caído, algo que podíamos ayudar, fue cuando en el cuarto de atrás encontramos, ella en la cama y él en la otra cama, y la esposa del que hizo lo que hizo, en el otro cuarto en la cama”, dijo Yoana Cruz
Cruz es amiga de una de las víctimas, una señora de unos 85 años que estaba bajo cuidados de hospicio.
Tras varios días preocupados al no tener noticias de la señora, el domingo varios familiares fueron a la casa y al ver que nadie respondía llamaron a la policía. Sin embargo, al ver que las autoridades no llegaban, decidieron entrar.
"Después de esperar una hora para la policía decidimos entrar, encontramos la cadenita en la puerta y dijimos, hay alguien aquí”, agregó Cruz, quien asegura que salió corriendo de la escena y esperó a que llegarán los oficiales, aproximadamente a las 2:00 pm.
“ Se veía que hace unos días no estaban vivos”, dijo Cruz.
La policía identificó a las cuatro personas como Jesus Regueira Jr., de 61 años; Kerstyn Marie Stahre, de 61 años; Mercedes Morato, de 84 años; y Jesus Regueira, Sr, de 83 años.
Policía de Miami-Dade investiga lo ocurrido
La policía de Miami-Dade se encuentra investigando lo ocurrido. Confirmaron que dos de las personas que estaban dentro de la casa tenían más de 80 años.
"Descubrieron el arma de fuego dentro de la residencia. De acuerdo con la investigación preliminar determinamos que hay dos personas dentro de la residencia que tienen más de 80 años, la señora que tiene más de 80 años es paciente de hospicio", dijo Ángel Rodríguez, vocero de la policía de Miami-Dade.
Vecinos del área dicen estar consternados con esta tragedia.
"Se viven tiempos muy confusos, la gente pierde el control y comete actos imprudentes que no piensan, y entonces suceden estas desgracias familiares”, dijo Nancy, una vecina del área.
Las autoridades recuerdan a la comunidad que ante cualquier conducta sospechosa o si alguna persona se siente agobiada existen vías para evitar este tipo de tragedias. Siempre puede acudir a la línea de emergencia llamando al 911.







