null: nullpx
Vida Miami

Guía de ocio: ¿Qué pasa este fin de semana en Miami?

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía del 12 al 14 de mayo.
12 May 2017 – 1:24 PM EDT

VIERNES


  • Taste of the Yard: El bar Wynwood Yard te invita la tarde del viernes a saborear algunos de los restaurantes de la zona con este evento. Habrá bebida, baile y comida. desde las 5 de la tarde. La dirección es: 56 NW 29 Street, Miami, FL 33127.
  • Viernes de Karaoke: En Homestead, la bodega Schnebly, tiene un happy hour y la posibilidad de que tú mismo pongas el entretenimiento. Canta junto a tus amigos las canciones más populares de todos los tiempos en una noche de karaoke. También podrás disfrutar de los vinos que ofrece este oasis tropical.
  • South FL Taste of the Nation: Los mejores chefs se unen para una gran causa. El evento Taste of the Nation o El Sabor de la Nación pretende recaudar fondos para ayudar a erradicar el hambre infantil. Aquí podrás disfrutar de comida gourmet de más de 50 restaurantes del sur de la Florida. El evento empieza a las 7 de la noche.

SABADO

El sábado es una noche musical llena de estrellas. Varios artistas llegan a Miami en concierto:


  • Yandel: El reguetonero puertorriqueño Yandel se presenta en el James L. Knight Center en el Downtown de Miami. Calificado con 5 estrellas es un espectáculo que no vas a quererte perder.
  • Albita: La sensación cubana Albita se presenta en el Miami Dade Auditorium a las 8 de la noche.
  • Los 3 de La Habana: El ritmo cubano sigue en la Pequeña Habana con el grupo Los Tres de la Habana. Este trío se presenta a las 11 de la noche en el club nocturno Hoy Como Ayer.
  • Carlos Vives: “La fiesta de todos” llega al American Airlines Arena con el cantante Colombiano Carlos Vives. Vives iluminará a sus fanáticos con la magia de su música para un fin de semana inolvidable.

DOMINGO

El Día de Las Madres: El domingo es el día para celebrar a las madres. El Deering Estate en Cutler Bay tendrá un evento para toda la familia donde podrás disfrutar de un picnic en los campos de este parque histórico, además de artesanías y juegos para los niños. También podrás embarcar en un mini-crucero a través de la Bahía de Biscayne donde tendrás la oportunidad de ver la vida marina. La celebración empieza a las 10 de la mañana.

Además, hay un nuevo museo en la ciudad...

Durante todo el fin de semana, no te pierdas la nueva atracción de la ciudad, el Museo Frost de la Ciencia que abrió este lunes en el Downtown de Miami.

Por ser el fin de semana inaugural, el viernes y sábado estará abierto de9am a 10pm, mientras que el domingo volverá a su horario habitual, de 9am a 6pm.


En fotos: una visita por el nuevo museo de la ciencia de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Vida MiamiLocal

Más contenido de tu interés