Vida Miami

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 6 al 8 de octubre

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana.
6 Oct 2017 – 4:56 PM EDT

Viernes 6 de octubre

  • On your feet: Ponte de pie este fin de semana con el musical de Broadway “On Your Feet!” Basado en la vida de Emilio y Gloria Estefan, el musical inicia su gira nacional en Miami. On Your Feet! narra los obstáculos por los que pasaron los Estefans en Estados Unidos antes de llegar a un éxito reconocido mundialmente. Un espectáculo lleno de emociones, baile y mucho sabor cubano que incluye canciones emblemáticas como "Rythm is Gonna Get You", "Conga", "Get on Your Feet", "Don't Want to Lose You" y "1-2-3". El espectáculo estará en escena hasta el 15 de octubre. Las entradas ya están a la venta.
  • Miami Beach hispanic heritage festival: Durante el mes de la hispanidad hay varios eventos en el área para celebrar la cultura hispana. Miami Beach te invita a que disfrutes del Festival de la Hispanidad en la tarde del viernes donde habrá comida tradicional y música latina. Además, la jornada cuenta con entretenimiento en vivo y atracciones para toda la familia. La entrada es gratis y todo empieza a las 6 de la tarde en el North Shore Park.
  • Octoberfest: Sumérgete en la tradición alemana este fin de semana con “Oktoberfest.” Este evento que ya es una tradición en el sur de Florida logra atraer a cientos de personas al área de Wynwood. Disfrute de comida, atracciones, y de unas cuanta cervezas. Este año, el domo popular de Wynwood será transformado a un castillo medieval, logrando ese sentimiento autentico del ambiente alemán. El evento empieza el viernes a las 7 de la noche y sigue el sábado, y el domingo en Wynwood.

Sábado 7 de octubre

  • Cosecha de calabazas: Desde el sábado, celebra la llegada del otoño visitando la granja Little Farm donde podrás disfrutar de una cosecha de calabazas. La granja abre sus puertas a la comunidad para que vengas y disfrutes tomando fotos con tus niños, paseos en poni, compartiendo con animales, y más. Todo empieza a las 10 de la mañana. La cosecha estará al aire libre hasta el 31 de octubre.

Domingo 8 de octubre

  • El domingo empieza a celebrar el mes de Halloween con la casa de los horrores “House of Horror”. Una festividad de disfraces, atracciones interactivas, casas de misterios y muchas más actividades para todos, pero en especial los jóvenes. La atracción empieza a las 5:30pm de la tarde. El parque esta localizado en la ciudad de Doral.

En fotos: Con arroz y sándwiches, cocineros y voluntarios alimentan a los boricuas afectados por María

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Vida MiamiLocal

Más contenido de tu interés