null: nullpx
Vida Miami

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 4 al 6 de agosto

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana.
4 Ago 2017 – 12:44 PM EDT

VIERNES, 4 de agosto


  • Slavas SnowShow: ¡Este fin de semana será la última oportunidad de ver Nieve en Miami! El espectáculo Slavas SnowShow se presenta en el Adrienne Arsht Center por última vez estos días. Una experiencia teatral que los lleva por un viaje de 90 minutos lleno de emociones y con mucha, mucha, nieve. La familia entera se divertirá con este espectáculo. La función se presenta hasta el domingo.

SABADO, 5 de agosto y DOMINGO, 6 de agosto


  • Coral Gables Grill Fest Y para los amantes de la comida, este sábado hay un festival con parrillada y música: el Coral Gables Grill Fest. Ahí pueden saborear diferentes cortes de carne, cerveza y vino. Todo se llevara a cabo en la calle Alhambra entre LeJeune y Salzedo desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche. En el evento se recaudarán fondos para la Asociación de Bomberos de Coral Gables.
  • Monster Jam También este sábado puedes vivir lo último en acción con Monster Jam. Estos vehículos todoterreno conocidos como “monster trucks" llegan al BB&T Center en Sunrise. Allí exhibirán su fuerza destructiva en un evento viene cargado de principio a fin de mucha adrenalina y emoción para los espectadores. Las feroces máquinas hacen intrépidas piruetas y saltan de forma impresionante sobre otros vehículos. Estos camiones prometen un gran espectáculo para el entretenimiento familiar. Las puertas abren al medio día del sábado y el domingo.
  • Encuentro de melómanos y coleccionistas en Pembroke Pines. Por la tarde del sábado, se llevará a cabo el cuarto encuentro de coleccionistas y amantes de la buena música, un evento que reúne a los más grandes coleccionistas de discos de vinilo de la música afrocaribe. Este año, el evento homenajeará a los maestros del piano y contará con la presencia de grandes pianistas de la salsa.Todo empieza a las 5 de la tarde en el restaurante "La Cocina Puertorriqueña" en Pembroke Pines.
  • Kidnap. Para los amantes del cine, este fin de semana se estrena la película Kidnap donde la actriz Halle Berry protagoniza un madre que busca frenéticamente a su hijo que ha sido secuestrado. Cuando enfrenta la realidad de que la mayoria de los niños desaparecidos nunca aparecen, ella decide de tomar las cosas en sus propias manos.

Y si tienes mascota, también tenemos un plan para ellos:


RELACIONADOS:Vida MiamiLocal

Más contenido de tu interés